Gracias a Corel por hacerme volver a Linux

Una de las razones por las cuales estuve un tiempo usando Windows es que no encontraba un programa para editar videos en linux que funcionase como estoy acostumbrado (no es que no los hubiese buenos, es que estaba muy acostumbrado al antiguo pero simple y eficiente ulead que es como tener una moviola)     

Hace un tiempo ulead fue comprado por Corel , ahora Ulead se llama corel video studio, probé la nueva versión y me gustó, estaba pensando seriamente en comprarlo.

Pero un día los ... de corel decidieron que mi vieja versión (legal) de ulead no se podía usar más y me metieron un virus que hacía que si no les compraba una licencia de corel video studio ya no solo no podía usar ulead sino que no me permitía editar videos con ningún software (ni con movie maker) 

No hay explicar que cuando comprobé esto descarte absolutamente la idea de comprarle cosa alguna a corel en la ... vida  y que también me enfadé con Bill Gates por permitir semejante intrusión en mi sistema y con migo mismo por usar Windows.

Luego de probar algunos videoeditores de win y de usar un tiempo el Ulead en una pc sin conectar a la red decidí volver a linux para todo uso y estoy disfrutando enormemente de Linuxmint y editando videos con Kdenlive.

Merezco autoflagelarme  por haber estado usando Win...bugs durane un tiempo. 

No hay comentarios:

Twitter de Wordpress España